martes, 28 de agosto de 2007

Va del GP de Turquia




Y los BMWs se colaron el la salida, una salida un tanto mala salvo para los ferraris. He de decir que este año me está gustando Ferrari, eso de no tener un piloto dominante y apuesten por sus 2 pilotos lo hace interesante. Además el buen rollo que tienen por lo menos para la vista es un ejemplo para McLaren.

En la carrera las cosas estaban claras, Lewis estaba delante y Fernando tuvo que resistir detras de unos BMW que está más que cantando que no podían hacer otra cosa más que lo que hicieron. Es una auténtica lastima que no puedan luchar más y llegar a ganar alguna carrera. Casi para lo que hicieron de estorbo a nuestro actual campeón es una pena, pero es lo que hay y la competitividad es así. El año que viene esperemos que tengan el empujoncito que les hace falta, por lo menos en 2 años se han puesto a tono y son los terceros por excelencia. Renault con Kovalainen también se mostraron bastante fuertes peleando con BMW, claro los únicos que les puede dar guerra.

Esta claro que Hamilton se puede ver muy contento de este gran premio, por que las adversidades y la mala fortuna es una lotería y se tiene que preparar para gps malos, y en este quedar quinto con semejante reventon es la ostri. Con la pelea que se traen los mclaren ferrari les sacará ventaja y a este paso les robará la cartera en los últimos GP llevandose quizá todo con alguno de sus dos pilotos.

Ummm.. el resto de la parrilla... resulta aburrido, todos están a un mundo y no ofrecen espectáculo, no hay variedad este año. Sin duda da penilla, buenos pilotos que merecen estar más arriba.

Red bull parecen estar este año más centrados, Webber tuvo mala suerte y se le fastidiaron los buenos resultados que mostraba en las últimas carreas y fue casi el único que se retiró, Coutlhard quedó 10º.

En el conjunto global de Honda los oficiales siguen muy retrasados, Davidson superó a Barrichello, y Button consiguió el mejor resultado de los honda 13º con Davidson pegado a él.

Los toyota no bajan de los 10 primeros ni sin querer, y williams muestra que saca más rendimiento a los motores que la propia toyota.

No hay comentarios: