sábado, 27 de octubre de 2007

Ecclestone habla sobre la estrategia de McLaren en Brasil.


Bernie por que él lo vale siempre habla después de las carreras, sin duda está triste y ojeroso por que su compatriota Hamilton no ganó el campeonato, la última perlita que ha dicho es que fue una locura la tercera para de Lewis Hamilton en boxes, que le hizo perder los aproximados 25 segundos que cuesta hacer la parada y que de no haberla hecho hubiera terminado cuarto.

Que fácil es hablar ahora, pero el, que es el máximo de la F1 más que nadie debe saber que una carrera es imprevisible y que puede pasar cualquier cosa, aparte no es factible decir que hubiera pasado de otra estrategia por que eso será siempre pura especulación.

Culpa a Ron Denis, sin duda no tienen el campeonato y están los últimos en la clasificación de marcas gracias a su mala gestión y presumir de ser un equipo cuando se ve a la legua que no es así, no voy a extender esto que ya esta muy hablado.

Hay mucho factores a analizar de las palabras de Ecclestone, empezando por que una segunda parada con tantas vueltas en blandos hace perder el rendimiento, mayor carga de combustible que penaliza y factores que seguro que me dejo para no aventurarse a afirmar que hubiera ganado el campeonato.

El que esta gente dirija la Formula 1 lo hace más pantomima y los buenos aficionados seguro que no les resulta grato esta forma de tomar las decisiones, las normas, la imparcialidad y la tontería a la que la FIA en los últimos años nos tiene acostumbrado.

No hay comentarios: