sábado, 28 de julio de 2007

Calendario F1 2008

Ya es oficial, ya tenemos las fechas para el año que viene, y como no, tenemos dos GPs en España, el de España en el circuit de catalunya y el de EUROPA en el circuito urbano de VALENCIA.

Lo bueno es tener dos oportunidades de ver a los F1 en España, lo peor que yo no estoy muy de acuerdo con los circuitos urbanos, recuerdo el de las world series en bilbao, que jaleo y no era muy vistoso la verdad. Estamos acostumbrados a Mónaco, a Albert Park, el de Canadá también es semiurbano, espero que de espectáculo y no sea aburrido, eso yo creo que lo veremos con el tiempo, de todas formas Valencia ya tiene la infraestructura adecuada en Cheste para que con un par de modificaciones albergara el GP en Cheste, pero bueno, Al final para un aficionado que no se coma el tarro con estas cosas lo que le importa es que tenemos 2 GPs :D

El calendario, refleja novedades, SPA, que en si no es una novedad pero si con respecto al año pasado, es un circuito genial, en el que la meteorología complementa a un gran circuito, si sale bueno se disfruta y si sale malo también. 

Recuerdo que ya no tenemos a Suzuka, no sabremos si Alonso podría pasar a Massa en la 130R y nos vamos a quedar con las ganas, aunque si pasó al Kaiser ya esta la pregunta contestada. jeje. En cambio tenemos el circuito de Fuji, para mi desconocido, pero no para el motor que ha celebrado muchos eventos ahi, creo que la Indy suele correr ahí y multitud de carreras japonesas.

Otra novedad es Singapur, no tengo nada de información al respecto solo que con el de Valencia está pendiente de aprobación por la FIA del circuito.

Mar 16 Australia (Melbourne)
Mar 23 Malasia (Sepang)
Abr 6 Bahrein (Sakhir)
Abr 27 España (Barcelona)
May 11 Turquía (Estambul)
May 25 Mónaco (Monte Carlo)
Jun 8 Canadá (Montreal)
Jun 22 Francia (Magny Cours)
Jul 6 G. Bretaña (Silverstone)
Jul 20 Alemania (Hockenheim)
Agos 3 Hungría (Hungaroring)
Agos 24 Europa (Valencia)**
Sep 7 Italia (Monza)
Sep 14 Bélgica (Spa Francorchamps)
Sep 28 Singapur**
Oct 12 China (Shanghai)
Oct 19 Japón (Fuji)
Nov 2 Brasil (Interlagos)

No hay comentarios: