viernes, 13 de julio de 2007

Fernando Alonso y McLaren




Llevamos ya la mitad de temporada y todo esta encajando, incluso los propios de Mclaren o el propio Hamilton ya mostraban lo que acontece en el equipo. En mi sencilla opinion Fernando a sido Utilizado, a McLaren le interesa el Equipo, y el tener un piloto Ingles con muchísimo potencial y que ha demostrado que pilota esta siendo su baza este año en lo que los españoles creemos como una estrategia por la presión de la prensa inglesa a McLaren.

McLaren nos hizo hasta creer que era posible un equipo Ingles con 2 Españoles en la parrilla de Salida, de hecho ya estoy más que convencido que es lo que es gracias a ellos. Hamilton pilota pero cuando ha puesto el coche el no tiene un coche ganador, le falta lo que le aporta el campeon para que todo vaya sobre ruedas y se pudo ver en Silverstone.

Hasta ahora le han copiado literalmente el coche, Fernando y Pedro han trabajado durísimamente para hacer un coche que es entre el 1º y 2º mejor de campoeonato, todo para que Lewis lo tenga todo mascado.

Es curioso que siempre Ferrari me haya parecido un equipo de unas ideas y maneras que no me han gustado, pero por lo menos lo dejaban claro y este año estan siendo un equipo muy equilibrado con sus pilotos. McLaren me está decepcionando y mucho, son historicos pero en absoluto están siendo como siempre han dicho que han sido hace años.

Espero que Fernando pueda seguir luchando por el título, más que todo por que es el campeón actual y junto con Kimi Raikkonen son los mejores pilotos de el gran circo.

Enlace | ¿Por qué fichó McLaren a Fernando Alonso?

No hay comentarios: