sábado, 14 de julio de 2007

Motociclismo en Sachsenring


Imagen via: http://www.desdearriba.net


Es un circuito del que no recuerdo mucho las carreras, pero en la PSP me encanta, le tengo cogido el aire y aprovecho mucho la zona rápida penalizando en la ultima curva en subida y el sector más revirado me sale bastante bien, esta lleno se subidas y bajadas pronunciadas, por lo que es un circuito que me gusta y además es corto.

Ha sido recientemente asfaltado lo que mejora el grip, para los equipos y los neumáticos la puesta a punto es complicada.

En estos momentos se disponen de datos en los 2 libres Stoner ha dominado ambas sesiones, ciertamente es un piloto que me cae muy simpatico y este año esta haciendo laa temporada de su vida, sin duda es un piloto que el año pasado estaba muy apagado por los problemas pero la apuesta de Ducati ha sido impresionante y lo cierto es que tienen muy buen ojo.

Lo impresionante de la sesión es que el Tech 3 que calza las yamahas con Dunlop Sylvain Guintoli obtuvo un 4º puesto.

Carlos Checa quedó quito, poniendo en antecedentes, Carlos este año esta con el equipo de Luis D'antin que cuentan con una Honda, con muy pocas ayudas de la fábrica y esta teniendo un año malo, el pasado año en el Tech 3 tenía un trabajo de desarrollo y francamente estaba más lucido, esta claro que si carlos consigue terminar acaba mejor en parrilla, pero era más regular.

Alex Barros sufrió una caida pero ha podido continuar con sus entrenamientos y obtuvo un bonito 6º mejor tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importa que cojas imagenes de mi sitio, pero por lo menos pon la fuente.

pUaTrOn dijo...

Hecho, gracias por recordarmelo, por supuesto me gusta hacer las cosas bien y de buena y respetuosa manera, lo normal es que aloje las imagenes y pensaba que blogger lo hacía para no gastar ancho de banda de otros sitios, pero veo que no lo hace.